Términos de Uso


Este Acuerdo de licencia de usuario comercial (el "Acuerdo") fechado en la fecha de aceptación por medio de un clic, se realiza entre CashONE ("CashONE") y la entidad designada por los datos de registro proporcionados adjunto ("Cliente") y se aplica al uso del Cliente del software CashONE (www.cash1.org) y al uso del Cliente de los servicios proporcionados por CashONE.

LEA ESTA LICENCIA CUIDADOSAMENTE ANTES DE CARGAR CUALQUIER SOFTWARE DE CashONE O UTILIZAR EL SOFTWARE CashONE O LOS SERVICIOS DE CashONE. AL CARGAR EL SOFTWARE CashONE O AL UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CashONE, EL CLIENTE ACEPTA Y ACEPTA RESPETAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. CashONE SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO AL PROPORCIONAR AVISO DE CAMBIOS EN EL SITIO WEB DE CashONE. EL CLIENTE ACUERDA INSPECCIONAR PERIÓDICAMENTE EL SITIO WEB CashONE PARA MANTENERSE INFORMADO SOBRE DICHOS CAMBIOS. EL CLIENTE ACUERDA QUE EL USO CONTINUO DEL CLIENTE DEL SERVICIO CashONE DESPUÉS DE DICHOS CAMBIOS SE ANUNCIAN CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE DICHOS CAMBIOS.

CashONE conservará la propiedad de la copia provista del software CashONE y de la documentación provista con el mismo (referida como una sola entidad, o como componentes, como "el Software Licenciado") que se licencia de forma no exclusiva para su uso bajo los siguientes condiciones



Usos permitidos


Sujeto a los términos a continuación, CashONE otorga al Cliente una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable, sin derecho a sublicenciar, para instalar y operar el Software Licenciado y operar una cuenta en el sitio web CashONE y aplicaciones relacionadas únicamente para el beneficio del Cliente y no para ningún tercero, hasta la terminación de este Acuerdo. Se reservan todos los derechos no otorgados expresamente a continuación. No hay derechos implícitos de ningún tipo. En la medida en que el Software con licencia incluya los derechos de propiedad intelectual de un tercero ("Derechos de terceros"), la licencia otorgada es en la medida en que CashONE pueda licenciar dichos Derechos de terceros.



Usos prohibidos


El Cliente no deberá (a) hacer copias o distribuir más el Software con licencia, incluida la copia en cualquier otro medio, (b) distribuir, alquilar, sublicenciar, arrendar, revender o asignar el Software con licencia, (c) alterar, modificar o adaptar el Software con licencia o los Servicios CashONE, que incluyen, entre otros, traducir, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o crear trabajos derivados, (d) exportar el Software con licencia sin las licencias apropiadas del gobierno extranjero y sin la aprobación previa por escrito de CashONE, (e ) revender, alquilar o proporcionar acceso a los servicios de CashONE a un tercero o (f) tomar cualquier medida en un intento de obtener cualquier otro dato de usuario de CashONE, causar un mal funcionamiento, bloquearse, alterar o perjudicar el sitio web de CashONE y las aplicaciones relacionadas y sus servicios. CashONE se reserva todos los derechos no otorgados expresamente a continuación.

No se otorgan derechos sobre el Software con licencia o los Servicios de CashONE, ya sea de manera expresa o implícita, incluidos, entre otros, los derechos sobre patentes, derechos de autor, marcas comerciales o secretos comerciales incorporados, excepto en relación con los usos permitidos expresamente descritos en este documento.



Tarifa


El cliente acepta pagar puntualmente la tarifa mensual establecida en el formulario de pedido, de lo contrario acordado por escrito. El Cliente acepta la Política de facturación, incorporada en este documento y ubicada aquí. El incumplimiento o el pago de las tarifas adeudadas es un incumplimiento sustancial de este acuerdo.

El cliente puede solicitar paga mediante subscripción al servicion de forma que el cobro se realice de forma automática.

CashONE usará como procesador de pagos Stripe (www.stripe.com), y es Stripe quien gestionará los datos relacionados con métodos de pago, así como las transacciones.

Datos


El cliente reconoce y acepta los términos de la Política de privacidad de CashONE que se encuentra aquí ("Política de privacidad"). CashONE acepta que, entre el Cliente e CashONE: (a) los datos del Cliente mantenidos por el Cliente en el sitio web de CashONE y las aplicaciones relacionadas pertenecen al Cliente; y (b) CashONE actúa como procesador de datos. Cada parte del presente se compromete a cumplir con las leyes de privacidad y seguridad de datos aplicables en relación con su uso de dichos datos. Por el presente, el Cliente otorga permiso a CashONE para usar los datos para proporcionar al Cliente la cuenta de CashONE, mejorar y mantener el sitio web de CashONE y las aplicaciones relacionadas y sus servicios y para fines analíticos y de marketing de manera que dichos datos se agreguen con otros datos de usuario y no puedan ser ingeniería inversa en información de identificación personal (como se define a continuación), y podemos compartir sus datos con nuestros terceros afiliados y socios de confianza en la implementación de este uso de datos. El Cliente obtendrá todos los consentimientos y permisos necesarios de las personas cuya Información de identificación personal hace que CashONE procese para permitir que CashONE procese dicha Información de identificación personal según sea necesario para proporcionar los Servicios de CashONE, y según lo permitido por la Política de privacidad de CashONE. Confiamos en algunos de nuestros afiliados y socios externos para el soporte de los productos y servicios que ofrecemos. Todos los terceros afiliados y socios deben preservar la confidencialidad de cualquier información de identificación personal a la que puedan acceder.

De responsabilidad limitada


NADA EN ESTE ACUERDO EXCLUYE O LIMITA CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN LA MEDIDA EN QUE LOS MISMOS NO PUEDAN SER EXCLUIDOS O LIMITADOS BAJO LA LEY VIGENTE.
EL CLIENTE ACUERDA QUE EL SOFTWARE CON LICENCIA Y LOS SERVICIOS DE CashONE SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". SIN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN REY, LEGAL, EXPRESO O IMPLÍCITO, DERIVADO DEL ESTATUTO, CURSO DE TRATO, USO DEL COMERCIO O DE OTRA MANERA, Y SI SE ENCUENTRA EN MATERIA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO O NO-INFORMACIÓN PARTICULAR. NO SE OTORGA GARANTÍA, CONDICIÓN O REPRESENTACIÓN, Y NO SE ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CashONE EN RELACIÓN CON LOS DERECHOS DE TERCEROS. CUALQUIER USO DEL SOFTWARE CON LICENCIA Y DE LOS SERVICIOS DE CashONE ES BAJO EL RIESGO ABSOLUTO Y EXCLUSIVO DEL CLIENTE. EN NINGÚN CASO, CashONE O SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, AGENTES O CONSULTORES ("PARTES CashONE") SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE QUE SURJA DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SOFTWARE CON LICENCIA O LOS SERVICIOS DE CashONE, ERRORES O PÉRDIDA DE CUALQUIER DATO. ESPECÍFICAMENTE, CashONE NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN COSTOS, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A, LOS INCURRIDOS COMO RESULTADO DE PÉRDIDAS DE INGRESOS O INGRESOS, PÉRDIDA DE USO DEL SOFTWARE O SERVICIOS LICENCIADOS CON LICENCIA, PÉRDIDA DE DATOS, COSTOS DE RECUPERACIÓN DE DATOS, CUALQUIER PÉRDIDA INCURRIDOS DERIVADOS DE CUALQUIER FORMA POR EL USO DE LA CARACTERÍSTICA DE PAGOS DE CRÉDITO SIN CONEXIÓN, CUALQUIER RECLAMACIÓN DE TERCEROS, O POR CUALQUIER OTRO COSTO, PÉRDIDA O DAÑO SIMILAR QUE PODRÍA INCURRIR. CashONE NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA Y NO PROPORCIONA NINGÚN TIPO DE LA IDONEIDAD O ADECUACIÓN DEL SOFTWARE O SERVICIOS LICENCIADOS CON LICENCIA PARA UN PROPÓSITO O NO INFRACCIÓN EN PARTICULAR. DEBIDO AL GRADO GRADO DE VARIANZA EN LA RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS DE VENTAS, CÁLCULO Y REQUISITOS DE REPORTE DE LA JURISDICCIÓN A LA JURISDICCIÓN, CashONE NO GARANTIZA Y NO PROPORCIONA GARANTÍA, CONDICIÓN O REPRESENTACIÓN, DE QUE EL PRECIO DE VENTAS IMPUESTO SE IMPORTE IMPORTE CORREGIDO. AQUELLOS CALCULADOS POR LAS AUTORIDADES TRIBUTARIAS DEL CLIENTE. CashONE PROPORCIONA UNA ESTIMACIÓN DEL IMPUESTO DE VENTA ESPERADO SOLO POR LA CONVENIENCIA DEL CLIENTE. DADO QUE EL CLIENTE SE ENCUENTRA EN UNA MEJOR POSICIÓN QUE CashONE PARA PREVISAR Y EVALUAR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA POTENCIAL QUE EL CLIENTE PUEDA SUFRIR EN RELACIÓN CON EL USO DEL SOFTWARE CON LICENCIA Y / O LOS SERVICIOS DE CashONE Y QUE LOS CashONE NO PUEDEN ASEGURARSE POTENCIALMENTE LA POTENCIA DE SU POTENCIA. EL CLIENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES CONTENIDAS AQUÍ SON RAZONABLES. EN LA MEDIDA EN QUE UNA LIMITACIÓN ANTERIOR DE RESPONSABILIDAD SE DETERMINE POR UN TRIBUNAL DE JURISDICCIÓN PARA SER INOLVIDABLE, LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE CashONE NO SUPERARÁ LOS 100 €. EL CLIENTE DEBERÁ ACTUAR EN TODO MOMENTO PARA MITIGAR CUALQUIER RESPONSABILIDAD.
EL CLIENTE RECONOCE Y ACUERDA QUE EL COMPARTIR SU INFORMACIÓN DE CUENTA, INFORMACIÓN DE INICIO DE SESIÓN O CONTRASEÑAS SERÁ POR SU PROPIO RIESGO ABSOLUTO Y QUE CashONE NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO QUE SURJA COMO RESULTADO DE DICHO COMPARTIMIENTO.
LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES SE APLICARÁN INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA DE ACCIÓN, INCLUSO EN EL CONTRATO, TORT (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA.

Algunos países no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.



Terminación


El cliente puede rescindir esta licencia en cualquier momento a menos que haya acordado un período de compromiso de compra más largo. CashONE, a su sola discreción, tiene el derecho de suspender o cancelar esta licencia y su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro de los Servicios de CashONE por cualquier motivo en cualquier momento. Las obligaciones del cliente de (i) pagar los montos adeudados y pagaderos, (ii) abstenerse de cualquier tipo de ingeniería inversa u otro acto que viole este acuerdo o (iii) indemnizar a CashONE y las Partes de CashONE sobrevivirán a la terminación o vencimiento de este Acuerdo. Al finalizar o caducar, el Cliente destruirá todas las copias del Software con licencia y la documentación en la que se haya instalado el Software o la documentación con licencia. Al finalizar o caducar, CashONE rescindirá el acceso del Cliente a su cuenta CashONE, la cuenta en sí y los datos que residen en ella. EL CLIENTE DEBE EXPORTAR SUS DATOS DE CUENTA ANTES DE LA TERMINACIÓN O VENCIMIENTO DE ESTE ACUERDO. CashONE NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS DATOS DE CUENTA DEL CLIENTE DESPUÉS DE LA TERMINACIÓN O VENCIMIENTO. Además, CashONE se reserva el derecho y el Cliente reconoce dicho derecho para que CashONE rescinda el servicio de la cuenta del Cliente con 30 días de aviso si CashONE determina, a su exclusivo criterio, que no es capaz de cumplir plenamente los requisitos aparentes del Cliente.



Confidencialidad


El Cliente acepta que el Software con licencia y la operación de los Servicios de CashONE y sus procesos son información confidencial de CashONE y acepta no divulgar dicho software o dicha operación y procesos a terceros. El cliente acepta que el incumplimiento de este deber de confidencialidad causará un daño irreparable a CashONE por el cual los daños monetarios serían difíciles de cuantificar o insuficientes y, por lo tanto, CashONE tendrá derecho a medidas cautelares inmediatas en caso de incumplimiento sin la obligación de emitir una fianza.

De vez en cuando, CashONE tendrá Programas de Software Beta ("Programa Beta") para que el software de prelanzamiento, los servicios de prelanzamiento y la documentación, materiales e información relacionados (colectivamente, el "Software de prelanzamiento") estén disponibles para Los participantes del Programa Beta con el propósito de proporcionar a CashONE comentarios sobre la calidad y usabilidad del Software de prelanzamiento. Los participantes en las obligaciones de confidencialidad de los Programas Beta incluyen, pero no se limitan a (a) el Producto Beta (b) los planes de desarrollo o marketing de CashONE sobre los que usted se informa como parte de su participación como probador, (c) su participación en el Programa Beta (d) comunicaciones verbales o escritas de los empleados, agentes, contratistas u otros representantes de CashONE con respecto a los Materiales de CashONE y el Producto Beta.



Representación


El Cliente declara y garantiza que tiene el derecho y el poder debidos para celebrar este Acuerdo, celebrarlo no causará el incumplimiento de ningún acuerdo que el Cliente tenga con un tercero y que toda la información de registro proporcionada a CashONE sea precisa en todos los respetos



Elección de ley y foro


Este Acuerdo se interpretará de conformidad con las leyes de España, tal como se aplica a los contratos realizados en su totalidad dentro del estado. Cualquier disputa que surja en virtud de este Acuerdo se escuchará exclusivamente en los tribunales estatales o federales que residan en España. Cada una de las partes acepta la jurisdicción de dichos tribunales con respecto a los asuntos que surjan en relación con este Acuerdo y renuncia a cualquier reclamo que tenga de que dicho foro es inconveniente.



Política de devoluciones


Vease la Política de devoluciones



Acuerdo completo


Este Acuerdo (incluidos los documentos a los que se hace referencia en este documento) es el acuerdo completo entre el Cliente e CashONE y reemplaza todos los acuerdos anteriores y el entendimiento entre las partes con respecto al tema del presente, ya sea escrito u oral.